28 de junio de 2012

Parque de Atracciones de Madrid

Es un lugar situado en plena casa de campo de Madrid, en el que tanto los mayores como los pequeños pueden disfrutar de un día genial montando en atracciones.
No está relaccionado con ningún personaje en especial como el Parque Warner; pero me parece que ahora, están poniendo a los personajes mas infantiles de Nickelodeon como Dora la Exploradora, Bob Esponja... El parque cuenta con muchísimas atracciones, restaurantes...¡¡A mi me encanta!! Os invito a que lo conozcáis, aquí os pongo su enlace:  http://www.parquedeatracciones.es/



                                             



Estás son algunas atracciones:


   Montañas rusas y lanzadera al fondo.

 
                  Sillas Voladoras.


 
                                                                                                                         


2 comentarios:

  1. Hola sobrina, acabo de ver tu blog, que chulo es.
    Ya te sigo y veré todas tus publicaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por seguirme. Es que hay algunas cosas que las pone mi padre y luego no las rellena, y esta es una de ellas, pero las que he puesto yo están completas, y estoy intentando completar las de mi padre. Besitos y abrazos. Tania.

    ResponderEliminar