13 de mayo de 2012

El pico de la Miel, La Cabrera, el hogar del churrero.

Este camping se encuentra en La Cabrera, en Madrid. Ahí es dónde se ha grabado la serie "Con el culo al aire", y si vas, ¡¡ puedes alquilar una casa donde han estado grabando!!Yo estuve en una de esas y la verdad es que no me arrepiento, porque está bien equipada. Y, además, el camping dispone de una gran piscina, (que no tiene césped y hay poca sombra). También tiene un campo de fútbol,  dos frontones, unas canchas de tenis, un supermercado (chiquitito, pero tiene bastantes cosas)...etc.
Si queréis saber más, informaos en esta página web. http://www.picodelamiel.com/
Mi opinión
Nota: 9,5
A favor: Es muy bonito y tiene paisaje montañoso por los alrededores, es un camping tranquilo y familiar.
En contra: No tiene mucho sitio de acampada libre, y casi sin sombra; de lo que más dispone es de bungalows de alquiler y parcelas con mobil-home. Hay muchos gatos callejeros, pero no hacen nada.

Mi última visita fue en marzo del 2012


Piscinas. Copiright Tania García

Bungalow de la enfermera, Sandra. (con el culo al aire).
Copyright Tania G.O.




Bungalow de Tino, Alicia "La Peluqui, Dulce y los hijos del churrero, Yuky y Nico.
Camioneta del churrero, Tino.
Copyright Tania G.O.




Bungalow de "los marqueses", Sonsóles y Jose Luis.
Copyright Tania G.O.









2 comentarios:

  1. Yo tb he estado en este Camping, está muy bien y tranquilo. Lo más bonito son las vistas. Es muy emocionante estar en el mismo lugar en dónde ruedan la Serie "Con el culo al aire". Yo por mi parte vuelvo.

    ResponderEliminar
  2. Si, está muy chulo, se lo recomiendo a todos los que no hayan ido y os recomiendo volver a los que ya habéis estado.

    ResponderEliminar